Inicia investigación por lesiones contra Alfredo Adame

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que abrió una carpeta de investigación por lesiones dolosas contra Alfredo Adame luego de que se difundieran los videos de la gresca en redes sociales.

“La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició, por noticia criminal, una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por golpes, luego de que en redes sociales fue difundido un video en el que se aprecia una riña derivado de un hecho de tránsito”, informó la dependencia.

La FGJ indicó que servicios periciales se encuentra recabando información para esclarecer los hechos en los que se vio inmiscuido el actor mexicano.

“El Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLP-3 tomó conocimiento de los hechos ocurridos en calles de la colonia Arenal Tepepan, y dio intervención a personal de Policía de Investigación (PDI) y a la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales para recabar indicios que aporten datos para el esclarecimiento de los hechos”, señaló.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

19 de abril, Día Mundial de Los Simpson

Hace más de 35 años, un 19 de abril, se emitió el primer episodio de …