Antes que nada… ¡en YouTube!

EXCLUSIVA

Risas, buenos momentos y grandes anécdotas es lo que nos dejó la primera temporada de este proyecto de jóvenes tabasqueños. Ahora, decididos a ir por más, irrumpen en la plataforma de video más famosa y prometen llevar al siguiente nivel los temas jocosos que hay en la actualidad

Fue el 11 de agosto de 2021 cuando entrevistamos a Juanjo Perezvidrio y Alan Castillo para la portada de Ticket. En esa fecha, los jóvenes tabasqueños nos compartían, con mucha emoción, esta nueva aventura que emprendían juntos al lanzarse al mundo del streaming y retomaban su pasión por la radio con su podcast: Antes que Nada.

Unos meses después, estrenan su segunda temporada pero ahora también a todas las plataformas que manejaban se une la reina del video: YouTube.

Con una escenografía cálida, una sinceridad que arrolla y un ingenio que hace reír al más serio, estos chicos tabasqueños han dado el siguiente paso y nos han presentado recientemente lo que nos espera en esta nueva temporada en Antes que Nada.

Lo tuyo es llevar las cosas al siguiente nivel ¿Qué onda con este set, cámaras luces y todo ya en plan muy profesional?

Juanjo Perezvidrio: Fíjate que desde la temporada uno la gente nos decía que nos quería ver, entonces buscamos un productor, joven como nosotros. Unos amigos nos prestaron su casa, la que bautizamos como Churubusquito por aquello de que en los Estudios Churubusco se han grabado obras de arte.

¿Cuántos episodios tienen contemplados para esta temporada?

Juanjo: Queremos hacer diez pero si salen más estaría genial.

Ahora que hay más personas en el equipo de Antes que Nada, ¿se les dificulta ‘la seriedad’ al momento de grabar?

Juannjo:En mi caso no, porque realmente estamos entre amigos. Los nervios son al publicar el Podcast, ya sabes, porque al final no sabes cómo lo va a recibir la gente.

¿Qué días podremos ver el nuevo contenido?

Alan: El primer episodio lo estrenamos el día miércoles 23 de febrero, a las 19 horas, a través de youtube, facebook y las plataformas de streaming de audio spotify, google podcast, entre otros. No te lo vayas a perder.

Tiene que tener más interacción con los escuchas, ¿tienen diseñado un plan para esto?

Juanjo: No lo habíamos pensado pero creo que estaría muy divertido tener gente riéndose en vivo de lo que pasa durante la grabación.

¿Qué nos espera esta nueva temporada?

Juanjo: Yo creo que la gente o nos va amar o nos van a odiar, en el buen sentido, porque se van a poder identificar con alguno de nosotros o se sentirán parte de nuestro círculo cercano, eso nos encantaría y cuando se pueda que nos inviten a convivir- ríe-.

Alan: El primer episodio de esta segunda temporada está compuesto por muchas risas, anécdotas, y hablamos de lo que fue la pasada temporada, un poco para darle a quienes escuchan por primera vez una motivación para escucharnos desde el principio y conocer a profundidad quiénes son Alan y Juanjo.

Aunque ya tienes experiencia en tv, qué se siente de nuevo tener ese foco. Sobre todo que ustedes no tienen filtro, ¿qué onda con eso?

Alan: Bueno, es importante reconocer que decimos y diremos las cosas que podemos platicar durante un día entre nosotros, no importa de qué ni cómo. Lo interesante es expresarnos de forma más orgánica, sin tapujos. Para Juanjo y para mí no fue tan fácil y minutos antes del lanzamiento en video estábamos muy nerviosos por cómo nos percibiría la gente, pero a la vez no cabíamos de la emoción de cumplir una meta más.

¿Cómo surgió la idea de ir por la conquista del video?

Alan: Antes Que Nada Podcast en audio y video, surge de la necesidad de expandir nuestro auditorio y la forma en la que llegamos a este. Terminamos una primer temporada muy emocionados con 956 reproducciones de los 9 episodios que la componen y era importante para nosotros que ahora pudieran vernos en video, no sólo escucharnos; además de las redes sociales, youtube juega un papel muy importante en la vida en línea, es imprescindible estar ahí, donde todos están.

“Les invito a sintonizar cada capítulo de Antes Que Nada Podcast, y a que nos den sus apreciaciones sinceras, no importa si les gusta o no; queremos leerles y escucharles”

Alan Castillo

Conductor

Idea creativa al fusionar talentos

Surge como un proyecto entre los tabasqueños Alan Castillo y Juanjo Perezvidrio, sus protagonistas a quienes los respaldan más de 16 años de amistad. Ambos comunicólogos crean Antes que Nada podcast con base en el trabajo que hicieran años atrás en 2005 en la entonces innovadora radio por internet.

Este podcast pretende posicionarse dentro del gusto de los adultos jóvenes, una plática entre amigos es como consideran la interacción entre ellos, quienes harán de sus anécdotas y vivencias una radiografía de “lo mucho que se conocen y se saben” y que seguramente todos quienes los vean o escuchen, se van a sentir reflejados.

Este 2022, se arrojan a conquistar a todos con el lanzamiento de la segunda temporada, la diferencia con la primera es que ahora lo hacen con audio y video; no sólo los podrás escuchar, también los podrás ver. Los episodios se estrenan los miércoles a las 7 de la noche a través de su página de Facebook ‘Antes Que Nada Podcast’, el canal de YouTube y en tu reproductor de streaming favorito como Spotify y Google podcast, entre otros.

El miércoles 11 de agosto de 2021, los comunicadores compartieron con nuestros lectores el estreno de su podcast

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se pronostican lluvias fuertes para regiones de Chiapas, Quintana Roo, Oaxaca y Yucatán

Se mantendrá el evento de Norte de fuerte a muy fuerte en costas de Tabasco, …