Maribel Domínguez, al Salón de la Fama del Futbol

Luego de dos años de pandemia y no realizar la ceremonia de investidura en el Salón de la Fama en Pachuca, anoche se llevó a cabo el acto de entronización de nuevos miembros.

Ignacio Ambriz anunció al primer investido: al profesor Jesús del Muro. “Agradecer a todos los que de una manera u otra han hecho esto posible”, expresó don Chucho.

El segundo investido fue Vicente Pereda: “Estoy feliz de estar en un gran grupo de jugadores internacionales y extranjeros, gracias a todos los que votaron por mí, gracias”, comentó.

Raúl, Fabio Cannavaro y Roberto Carlos, los tres investidos en la categoría internacional no pudieron asistir al evento, pero a través de un video agradecieron su nombramiento.

Leonardo Cuellar fue el encargado de presentar a Maribel Domínguez y ella dijo: “Leo es mi mentor, le agradezco a él, a todas mis compañeras y sobre todo a mi mamá, ella siempre estuvo en los momentos buenos y malos”.

Pablo Larios también entró al Salón de la Fama. El arquero falleció en 2019. Roberto Ruiz Esparza le dedicó unas palabras: “Hablar de Pablo Larios es hablar de un portero que se atrevió a hacer lo que nadie hacía, era una muralla, fue un personaje, gran hombre y jugador”, comentó.

Y luego, Ronaldinho. El astro brasileño se robó las cámaras. Rafael Márquez se encargó de presentarlo. Ronaldinho comentó “soy de pocas palabras, lo mío era jugar y divertirme. Gracias a todos por esto, nunca me lo hubiera imaginado”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

La tropa tabasqueña suma un brazo derecho para fortalecer el staff de pitcheo

El derecho Tyler Danish se une a la filas de la organización choca para fortalecer …