Gran regreso de Olmecas para victimar a Tigres

Emocionante desafío beisbolero se ofreció esta tarde en Tenosique, la afición respondió con creces al compromiso entre Tigres de Quintana Roo y Olmecas de Tabasco, los de casa vinieron de atrás para imponerse 4-3.

Antes de arrancar las hostilidades se llevó a cabo una emotiva ceremonia donde se reconoció la trayectoria del ex lanzador Martín Arcos, quién formó parte de los Ganaderos de Tabasco en 1989. Los de bengala se fueron al frente abriendo el segundo tramo cuando Sebastián Lizárraga pegó jonrón solitario frente al estelar zurdo Juan Pablo Oramas, fue el único titubeo del látigo tabasqueño que caminó cuatro episodios y se reportó listo para el arranque del rol regular. La visita incrementó la ventaja en el sexto rollo, ahí Ronnier Mustelier colocó dos compañeros en home mediante línea de hit en la raya del derecho.

Los anfitriones se pusieron en el score en la conclusión de la séptima, Luis Dariel Serrano empujó con rola lenta al short, un capítulo más tarde el Canibal Park explotó de emoción, Raico Santos pegó bambinazo llevándose por delante a su primo Roel, de inmediato Ramón Hernández la sacó por la vereda izquierda y así le dieron de forma vibrante la voltereta al pizarrón. El éxito recayó en Juan Delgadillo, salvamento de Derrick Loop, por los peninsulares perdió Brayan Muñoz.

Fue un encuentro cargado de emociones ya que por la novena choca se trepó al cerrito en la octava Sammy Gómez, oriundo de Tenosique y que intenta debutar en el circuito veraniego.

Olmecas de Tabasco viaja este jueves a Oaxaca de Juárez para comenzar la campaña regular en el estadio “Eduardo Vasconcelos” el viernes contra los Guerreros.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Tamara Vega, a la final de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno

La pentatleta Tamara Vega avanzó a la final en la séptima posición en la segunda …