México, el país que más escucha a Bad Bunny

Bad Bunny es uno de los artistas más populares de los últimos años. El cantante puertorriqueño ha acumulado grandes récords como ser el artista más escuchado en Spotify durante 2021.

También anunció recientemente el lanzamiento de su nuevo álbum “Un Verano sin ti”, además de que interpretará a “El Muerto”, el primer superhéroe latino en el universo de Spider-Man de Marvel.

Con todos estos logros, no es de extrañarse que México sea el país que más escucha a El Conejo Malo en todo el mundo.

De acuerdo con la plataforma de videos Youtube, este año el intérprete boricua logró acumular globalmente más de 10.1 mil millones de reproducciones, convirtiéndose en uno de los artistas más escuchados dentro de la plataforma.

Además de ser el país que más reproduce la música del cantante, superando a grandes ciudades como Nueva York o Buenos Aires. México también se ha situado acumuló 2,550 millones de reproducciones totales, seguido de Estados Unidos en donde se ha estado presentado con su gira “El Último Tour del Mundo 2022″.

La plataforma también explicó que Benito ha logrado permanecer dentro de la lista de los artistas más escuchados en YouTube por 288 semanas consecutivas con muchos de sus éxitos, manteniendo actualmente la posición número cuatro.

Respecto a las canciones que más reproduce la gente, Youtube afirmó que Yonaguni, es el sencillo que domina la lista de las más escuchadas en nuestro país, que al igual que lo último de Rosalía, refleja influencias japonesas; y aunque el artista ha incursionado con nuevos temas como DÁKITI, que se posiciona en el número tres de esta lista, el tema No Me Conoce que lanzó con J Balvin es el favorito de los mexicanos, ya que se posiciona en el lugar número dos.

Al dar a conocer estos datos, podemos darnos una idea de por qué se agotaron tan rápido los boletos para lo conciertos que el cantante dará en México este año.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …