Olivia Collins y Maribel Guardia sorprenden a sus seguidores

Tal parece que los años no pasan para algunas personas y el tiempo no castiga igual a todos, así lo han demostrado las dos actrices que han llevado una amistad durante décadas. Olivia Collins y Maribel Guardia son conocidas por su impresionante belleza pero sobretodo, la gran imagen que poseen a pesar de contar con más de 6 décadas de vida. ¿Cómo le hacen? Los cibernautas se preguntan cuál es el secreto de su imagen y el origen de dicha fuente de juventud.

La mexicana y la costarricense han mantenido una amistad por casi 4 décadas y durante ese tiempo han destacado por sus participaciones en telenovelas, teatro y certámenes de belleza.

Así se veían Maribel Guardia y Olivia Collins a los 20 años

Hace unos días, la actriz y productora de teatro compartió una imagen donde aparece con Maribel. La belleza es indiscutible y demuestran que los años han pasado y han sentado de buena forma en ambas.

«Empezamos juntas haciendo el bien…Y seguimos juntas, pero desde el lado oscuro muajajajajaaaaaa ¡Salud por toda una carrera de la mano @maribelguardia, te quiero ami!», dijo Collins refiriéndose al reciente proyecto de teatro.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

19 de abril, Día Mundial de Los Simpson

Hace más de 35 años, un 19 de abril, se emitió el primer episodio de …