Convoca SNET a “Jornada de Empleo Cunduacán 2022”

Como una estrategia para fortalecer el empleo en la entidad y con la participación de 16 empresas que ofertarán 319 plazas, el Servicio Nacional de Empleo en Tabasco (SNET), en coordinación con el Ayuntamiento de Cunduacán, realizarán este 25 de mayo, la “Jornada de Empleo Cunduacán 2022.

La convocatoria ofrece 44 vacantes, entre estas, operadores manipulador, de grúa torre, de motoniveladora, de pipa de agua y retroexcavadora, de rodillo, excavadora, de cargador frontal, plana, volteo, rodillo 10 toneladas, rodillo 2.5 toneladas, de grúa titán, de grúa RT 80 toneladas y de guardias de seguridad.

Así también, se están requiriendo, mecánico B, eléctrico B, conductor de transporte de personal, ayudante general, montacarguista, gerente, coordinador de operaciones, asesor de ventas, encargado de obra negra, ayudante bodeguero y cortadores, stewart.

Además de cocineros, auxiliar de limpieza, ayudante general, trabajador agrícola, almacenista y/o surtidor, cargador, inspectores de calidad, surtidor de ropa y variedades, mozo de limpieza, carnicero, cajero y vigilante.

Algunas de las empresas participantes, son: Soriana, Arstar, ADO y Empresas Coordinadas, Pallet PM3, Cedis Soriana, Coppel, Techint, Equipos Especializados Offshore División Servicios, Eulen, Bonafont, Fymsa, Costelao Prime y Tamx Logistics y Joya Cuality.

La invitación queda abierta, a buscadores de empleo, hombres o mujeres mayores de 18 años, que tengan interés en vincularse a un trabajo, para que acudan con varios Currículum Vitae y solicitudes de empleos, este 25 de mayo, en horario de 08:00 a 14:00 horas, al Parque Central José Eduardo de Cárdenas, Calle Hidalgo, S/N., Colonia Centro, del municipio de Cunduacán.

Asimismo, se ofertarán vacantes para población de abriendo espacio (adultos mayores y personas con discapacidad), y participarán también, empresas foráneas Industriales y de Servicios, para laborar en Monterrey Nuevo León, Cancún, Quintana Roo y en Silao Guanajuato.

De igual forma, se promoverán las vacantes de Movilidad Laboral Interna de Jornaleros Agrícolas, en las empresas, Cultivo de Agave JIMA y S.A. de C.V. de Ciudad Guzmán, Jalisco y BERRYMEX S. de R. L. de C.V. del estado de Jalisco.

Para esta jornada, se realizará un acto inaugural, que dará inicio a las 09:00 horas, con la presencia de autoridades estatales y municipales, en el que se llevará a cabo la Firma del Convenio de Colaboración, entre el Servicio Estatal de Empleo y el Ayuntamiento de Cunduacán.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Corona de espina, signo de amor al prójimo

Usada durante cuatro años para la representación de la Pasión de Cristo este emblema se …