Militares someten a asaltante

A través de un video difundido en redes sociales se muestra como dos militares vestidos de civiles sometieron a un presunto asaltante, quien les quitó sus pertenencias cuando se transportaban en una unidad de transporte público en el municipio de Naucalpan.

Los hechos ocurrieron el domingo 22 de mayo en calle Rosal de la colonia La Cañada, zona aledaña al Campo Militar número 1 y a Río Hondo.

En la grabación se observa como dos hombres subieron a una camioneta de la Ruta 82 para despojar a los usuarios de sus pertenencias, principalmente celulares y carteras, agrediéndolos verbalmente.

«¡Ya chingó a su madre señores, celulares y carteras, rápido!».

Cuando uno de ellos se baja de la unidad, su compañero en un descuido, es sometido por los militares, mientras el otro logró huir, a pesar de dar la indicación de regresarse para poder detener al otro presunto asaltante.

Los militares pidieron al chofer que se dirigiera al Ministerio Público para realizar el proceso correspondiente e iniciar una carpeta de investigación. En redes sociales, algunos cibernautas han felicitado la acción de los militares y exigen más seguridad en el municipio.

“La verdad mis respetos para estos elementos que no se rebajan al nivel del delincuente y piden al chofer ir con la policía, nada les costaba matarlos y se vio su profesionalismo ante la situación aquí se ve cuando la gente esta preparada, felicitaciones”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Reconocen decisión de SCJN a favor del etiquetado de advertencia en alimentos y bebidas no alcohólicas

La Secretaría de Salud expresa su beneplácito por la decisión del pleno de la Suprema …