Acuden adolescentes y rezagados por vacuna a módulos de Nacajuca y Huimanguillo

Como parte de la Jornada Intensiva de Vacunación contra el COVID-19, la Secretaría de Salud de Tabasco, continuó este viernes atendiendo a la población de 12 a 17 años, así como rezagados con la dosis de refuerzo en los municipios de Nacajuca y Cárdenas.

En Nacajuca, el personal del sector salud avanzó con su labor de inocular a la población nacajuquense en las sedes del Hospital Comunitario y el Centro de Salud de Bosques de Saloya.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria municipal, Zenón Morales Orozco, dio a conocer que este viernes se aplicaron un total de 48 dosis del biológico de Pfizer y 50 de AstraZeneca.

Este sábado la atención será de 9:00 a 14:00 horas en el parque Cholul del fraccionamiento Pomoca.

A su vez, en el municipio de Huimanguillo la atención se desarrolló sin contratiempos en las sedes de Villa La Venta y en la Jurisdicción Sanitaria.

El jefe jurisdiccional, Manuel Maravillas Merinos, informó que se suministraron 120 vacunas de Pfizer a la población de 12 a 17 años.

La Secretaría de Salud recuerda a la población que es indispensable que acuda con su registro de pre-registro impreso del portal mivacuna.salud.gob.mx y con la CURP (en el caso de los menores de edad).

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

¿Cómo sería la sucesión de la corona británica si fallece Carlos III?

El rey Carlos III, a sus 75 años de edad, se enfrenta a un desafío …