Zinedine Zidane se convierte en abuelo a los 49 años

Han sido días de muchas emociones para Zinedine Zidane. El exentrenador del Real Madrid no solo acudió a la final de la Champions para ver cómo el equipo en el que jugó cinco temporadas se convertía en campeón de Europa por decimocuarta vez, también suele asistir a los partidos de Rafa Nadal en Roland Garros, y tampoco se perdió el Gran Premio de Fórmula 1 en Mónaco. Pero si hay algo que ha alegrado por encima de todo al francés es haberse convertido en abuelo. Su hijo mayor Enzo ha sido padre por primera vez y compartía una foto de Zidane y su esposa, Véronique con su primera nieta.

«Papi y mami», se podía leer junto a la foto del exfutbolista francés y su esposa con la niña en brazos y junto a una hilera de corazones. El hijo mayor del exentrenador del Real Madrid, Enzo, y su novia, la modelo venezolana Karen Gonçalves, dieron la bienvenida a su primera hija el pasado 19 de mayo. Una niña a la que han llamado Sia y que ha convertido en abuelo a Zidane con tan solo 49 años. La recién nacida duerme plácidamente en brazos de Zizou, que posa emocionado junto a su mujer y la niña. «Enhorabuena a los abuelos», le felicita su compañero y amigo Luis Figo, un mensaje al que se sumaban muchos aficionados.

Enzo Zidane, de 27 años, que juega actualmente en el Rodez Aveyron Football, un club francés de segunda división, y su pareja, Karen Gonzalez, de 26, pronto podrían retomar sus planes de pasar por el altar. La pareja pospuso su boda primero debido a las restricciones sanitarias por la pandemia y posteriormente por su embarazo. El hijo de Zidane pidió la mano de su novia durante sus vacaciones de verano de 2020 con un impresionante solitario de diamantes. «Para siempre. Te amo K.», escribía el futbolista junto a su pareja en una fotografía en la que posan felices en alta mar y Karen mostraba orgullosa su anillo de compromiso. «Para toda la vida», respondía su prometida ilusionada.

El nacimiento de la pequeña Sia ha puesto el broche de oro a sus cuatro años de noviazgo. «Como te admiro mi vida, gracias por traernos nuestra princesita a este mundo tan bonito, gracias por ser tan valiente y tan fuerte, gracias por ser la mejor y por estar siempre a mi lado, gracias por esta vida juntos que es maravillosa y apenas acaba de empezar. Te amo por siempre mi KG», fueron las cariñosas palabras del jugador hacia su prometida tras convertirse en padres por primera vez.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

La tropa tabasqueña suma un brazo derecho para fortalecer el staff de pitcheo

El derecho Tyler Danish se une a la filas de la organización choca para fortalecer …