FGE cumple órdenes de aprehensión en Cárdenas, Centla, Centro y Cunduacán

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco dio cumplimiento a cuatro órdenes de aprehensión, emitidas por diversos juzgados de control, para la atención y esclarecimiento de los delitos de robo en casa habitación, violación e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Los hoy imputados fueron localizados por la Policía de Investigación en los municipios de Cárdenas, Centla, Centro y Cunduacán, mediante operativos estratégicos para el cumplimiento de mandamientos judiciales.

ROBO

En relación a la causa penal 1034/2022, girada por el Juez de Control de la Región Nueve, se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Francisco Jorge y/o Jorge “N”, por el delito de robo en casa habitación.

Luego de las investigaciones, fue localizado en la colonia Primero de Mayo de Villahermosa.

VIOLACIÓN

En la calle Ramón Mendoza de Cunduacán se detuvo a Francisco Eduardo “N”, por el delito de violación, en base a la causa penal 208/2022, para su puesta a disposición ante el Juez de Control Región Dos.

Por el mismo delito –pero derivado de otro hecho distinto- se procedió a la detención de Fabián Amador “N”, en la colonia Jacobo Nazar de Frontera, Centla, de acuerdo a la causa penal 238/2022. Su detención fue ordenada por la Juez de Control de la Región Cinco, con sede en Paraíso.

INCUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES

Por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar Homar “N” fue detenido en la calle principal del ingenio Benito Juárez, de Cárdenas. Derivado de la causa penal 434/2021, signada por el Juez Segundo de Control de la Región Ocho.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Quedarían en libertad 68 mil presuntos delincuentes si se elimina prisión preventiva oficiosa, alertan

Eliminar la prisión preventiva de oficio dejaría en libertad a 68 mil presuntos delincuentes en …