BTS supera los 2 millones de ventas de “Proof”

¡BTS se ha convertido una vez más en un vendedor de dos millones en solo un día!

El 10 de junio, BTS lanzó su nuevo álbum de antología “Proof” a la 1 p.m. KST. Según Hanteo Chart, a las 9 p.m. KST el mismo día, el grupo había vendido más de 2,15 millones de copias.

Lo que es especialmente notable de este logro es que no está muy lejos del segundo récord de ventas más alto de la primera semana de BTS de 2,27 millones de copias, que lograron con su último álbum “BE (Deluxe Edition)”. Este récord solo es superado por “Map of the Soul: 7” de BTS, que vendió 3,3 millones de copias en su primera semana.

Después de convertirse en vendedores de millón en 2016 con su segundo álbum completo “WINGS”, BTS ha vendido constantemente más de 1,13 millones de copias con cada uno de sus álbumes durante los últimos seis años.

El último álbum de antología de BTS, “Proof”, presenta una compilación de las canciones anteriores del grupo, varias canciones en solitario y de unidades, demos, canciones inéditas, así como tres nuevas canciones, “Yet To Come (The Most Beautiful Moment)”, “Run BTS” y “For Youth”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Lanzan nuevo tráiler de Deadpool y Wolverine

El nuevo tráiler oficial de ‘Deadpool & Wolverine’ sacudió y destrozó las redes sociales este …