Calles invadidas dificultan el tránsito hacia hospital

Villahermosa

El operativo denominado ‘Vialidades Libres’ de la Policía Estatal de Caminos no ha llegado a las inmediaciones del hospital Juan Graham Casasús, donde los comerciantes ambulantes y establecidos se han ido adueñando de las calles, en las que nadie puede estacionarse e inclusive caminar.

En un recorrido realizado por Novedades de Tabasco, se pudo observar que los comerciantes colocan cubetas para apartar los lugares e inclusive algunos ambulantes también obstruyen las áreas de banquetas, sirven de acceso para los pacientes del hospital.

Son los mismos pacientes y sus familiares los que piden a las autoridades que pongan orden en la zona para que sea más accesible el tránsito tanto de automóviles como de personas.

Y es que, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal de Caminos continúa llevando a cabo el operativo de vialidades libres en diversas colonias de la ciudad de Villahermosa para hacer valer el reglamento de tránsito vigente en el estado.

La corporación opera en diferentes colonias con el propósito de liberar las vialidades de los objetos que con regularidad son utilizados para apartar lugares, retirar de las vías unidades abandonadas que obstruyen la libre circulación, así como aquellas que se encuentren estacionadas en lugares prohibidos o mal estacionadas.

La Directora de la PEC, Julissa Riveroll, ha señalado lo siguiente: “Referente a los vehículos que se encuentran estacionados sobre la vía pública, el programa de nosotros es notificar a los propietarios o dueños de vehículos que los muevan en cierto tiempo. Se les notifica mediante un escrito y se les da un plazo de 72 horas para moverlos”.
Añadió que de no hacerlo se procede a retirar los vehículos y trasladarlos al retén de Buenavista.

“Debe hacerse un poco de conciencia para que traten de retirar o mover sus vehículos que están en malas condiciones o trasladarlos a un taller para que no den mala imagen a la vialidad o a la calle”.

Este dispositivo se realiza de manera aleatoria en las calles de Villahermosa y la SSPC exhorta a la ciudadanía hacer uso responsable de las vías de comunicación.

En las inmediaciones del hospital se dificulta el tránsito

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Llega Lista Nominal al INE Tabasco

La papelería equivale a 1 millón 811 mil 505 ciudadanos que podrán emitir su sufragio …