Comerciantes vaticinan repunte en ventas

Villahermosa

Comerciantes de la Zona Luz comentan que se las ventas han comenzado a repuntar hasta en un 30% con motivo de la celebración del Día del Padre; señalaron que se encuentran preparados para esta fecha y para competir con los negocios ofertarán gran variedad de productos de buena calidad pero a un costo accesible.

Los comerciantes establecidos señalan que esperan que aumente sus ventas previo esto a pesar que no es una fecha como la celebración del Día de las Madres.

Sin embargo en el primer cuadro de la ciudad los establecimientos comerciales, principalmente por la calle Juárez , ya se encuentran preparados con sus anaqueles llenos pues desde tempranas horas de este 15 de junio clientes acudieron a comprar el regalo para los papás aprovechando el pago quincenal.

Las prendas de vestir, zapatos, carteras o gorras son los productos  que las personas buscan más para celebrar al papá.

Por su parte Cristóbal Mancera, propietario de un negocio de este rubro señaló “esperemos que las ventas sean buenas. Ya tenemos camisas, playeras, gorras, carteras, de todo un poco y lo más importante con muy buenos descuentos.  Acá en la calle Juárez les esperamos pura mercancía de calidad”, indicó.

Gorras, ropa de vestir y carteras son los artículos más solicitados

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Noche de glamour y belleza

El Centro de Convenciones Tabasco se engalanó con la presencia de las 16 flores tabasqueñas …