Reinicia Salud jornada de vacunación en Comalcalco y Cunduacán

La Secretaría de Salud, inició este lunes una nueva jornada de vacunación contra el COVID-19 en los municipios de Comalcalco y Cunduacán con el fin de que los habitantes mayores de 18 años que se mantienen en rezago completen sus esquemas de inoculación.

De acuerdo con la calendarización, en el municipio de Cunduacán se llevará a cabo hasta el próximo viernes 24 de junio, el suministro de la primera y segunda dosis del biológico de AstraZeneca, así como la primera y segunda dosis de refuerzo a los mayores de edad, que tengan 4 meses de haber completado su esquema o recibido la primera dosis de refuerzo.

La jefa de la Jurisdicción Sanitaria municipal, Elizabeth Baz Rojas, informó que la atención se brindará en las instalaciones de la jurisdicción ubicada en la calle Ramón Mendoza del fraccionamiento Las Fincas de 8:00 a 14:00 horas.

Baz Rojas dio a conocer que la Secretaría de Salud programó 100 dosis de AstraZeneca por lo que exhortó a los residentes para que acudan y aprovechen la vacuna que es totalmente gratuita.

En el municipio de Comalcalco, la jornada de atención transcurrió sin contratiempos, entre las sedes del Centro de Salud Urbano y el Centro de Salud de Tecolutilla.

Este lunes fueron programadas un total de 250 dosis de AstraZeneca para suministrar entre ambas sedes dio a conocer la jefa de la Jurisdicción Sanitaria, Ana María Javier Hernández.

Recordó que la atención se mantendrá solo este martes 21 de junio, por lo que invitó a los habitantes que por alguna razón no se han vacunado para que acudan y sean atendidos.

Asimismo, este próximo miércoles 22 de junio, la Secretaría de Salud reiniciará la jornada en Tacotalpa en la unidad deportiva del municipio.

La Secretaría de Salud, recuerda que es fundamental que quienes van a vacunarse acudan con su hoja de registro del portal mivacuna.salud.gob.mx, así como identificación oficial.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Prevén ‘derrama santa’ de 275 mil mdp en todo el país

Agencias El turismo nacional y extranjero pinta bien para la derrama económica que tendrá México …