Avanza política de seguridad pública en Tabasco; 59 detenidos en una semana

Como resultado de las acciones de prevención del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), detuvieron a 59 personas; recuperaron 3 unidades motrices, aseguraron 2 vehículos, armas de fuego y otros objetos, en la semana del 13 al 19 de junio del año en curso.

Ante la Fiscalía General del Estado (FGE), fueron puestos a disposición 14 personas como presuntos responsables de narcomenudeo, pederastia, daños y amenazas, lesiones, robo a comercio, homicidio en grado de tentativa, hechos de tránsito y violencia familiar.

Asimismo, 45 más fueron puestos a disposición del Juez Calificador por faltas administrativas; además dos vehículos y una motocicleta con reporte de robo fueron recuperados; y aseguradas tres armas de fuego tipo revolver, un radio portátil y 13 cartuchos.

Finalmente, 111 extranjeros fueron canalizados ante el Instituto Nacional de Migración (INM).

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana reafirma su compromiso con la seguridad, paz y tranquilidad de los tabasqueños, para lo cual, mantiene una permanente coordinación y aplicación de estrategias con las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Menor es asesinada en su casa

Una menor de 17 años de edad fue asesinada al interior del departamento que habitaba, …