Detienen al presunto asesino de la cantante Yrma Lydya

Jesús Hernández Alcocer, detenido anoche como presunto asesino de su esposa la cantante Yrma Lydya Gamboa, se presentaba como abogado.

Hernández Alcocer tiene 79 años de edad.

Uno de sus clientes y amigo fue el Obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda, involucrado en una denuncia de fraude que presentó una empresa en contra del religioso.

Fue acusado de usurpación de profesión porque Hernández Alcocer se ostentarse como abogado pero de acuerdo a la denuncia AP/PGR/UEIDCSPCAJ/CAJ/MXI/192/2011 no estaba titulado.

En la denuncia en contra de él, señalan que Hernández Alcocer contaba con influencias en el Poder Judicial que usaba para resolver casos a su favor.

En el documento que circuló ayer en redes sociales tras el asesinato de su esposa se establecía que en el 2011 justo en el restaurante Suntory fue a celebrar con el Obispo Onésio Cepeda, el abogado Alejandro Luna Fandiño para celebrar la obtención de un amparo para evitar la reapertura de este juicio.

Hernández Alcocer fue detenido anoche por elementos de la Policía Bancaria afuera del restaurante Suntory luego de dispararle en 3 ocasiones a su pareja sentimental la cantante Yrma Lydya.

Se espera que el día de hoy sea presentado por la Fiscalía ante un Juez para que defina su situación jurídica.

Acerca de Agencias

Te puede interesar

Mariana Arceo y Mayan Oliver conquistan plata en Mundial de pentatlón moderno en Egipto

En el segundo día de actividades del Campeonato Mundial de Pentatlón Moderno Alejandría 2022, que …