Jhoselin Perera Silván es la Flor del Dulce 2022

¡Jalapa tiene Flor! Jhoselin Perera Silván, embajadora del Centro Integrador número 6, fue electa Flor del Dulce 2022, en el marco de la Feria Municipal, Jalapa, que se lleva a cabo del 18 al 29 de junio del presente año.

En una inolvidable noche llena de alegría, emociones, música y algarabía, se llevó a cabo la elección en donde el alcalde Fernando Emilio Priego Zurita y su esposa la presidenta del Patronato del DIF Jalapa, Lidia Shareny Ocaña Andrade, le impusieron a Jhoselin Perera Silván, la banda que la acredita como ganadora esta elección.

De igual manera Nadia del Rocío Hernández Hernández del CI 7, fue elegida por sus compañeras como Señorita Simpatía, mientras que el jurado calificador otorgó el título de Señorita Elegancia a Alondra Acosta Sarracino del CI 3 y los fotógrafos eligieron a María Luisa Dagdug Hidalgo del CI 2, como Señorita Fotogenia.

Por primera vez en la máxima feria de los jalapanecos, se eligió a la Señorita Redes Sociales 2022, en donde con el mayor número de like obtenidos el título fue para Karina Méndez Méndez del CI 5, de igual manera en esta noche de elección, Pamela Guadalupe Palacio Calderón, representante del CI 1 recibió la banda como Mensajera del Progreso 2022.

En el evento estuvieron presentes: el secretario del Ayuntamiento, Agustín Ramón Cordero, la síndica de Hacienda María Elena Lora Pérez, las regidoras Eva Leticia López Andrade y Guadalupe Méndez Torres.

El estadio de beisbol “Enrique Fernández Veraud”, fue la sede del evento cumbre de la Feria Jalapa 2022. Las pasiones se desbordaron desde el primer momento en que las 9 bellas embajadoras aparecieron en el escenario para bailar el opening y posteriormente cada una de ellas realizó el recorrido por la pasarela, donde el jurado calificó aspectos como dicción, desenvolvimiento en pasarela, dominio escénico y aplausos.

Tras un primer recorrido fueron elegidas 6 semifinalistas, seguidamente quedaron tres finalistas: Alondra Acosta Sarracino del CI 3; María Luisa Dagdug Hidalgo del CI 2 y Jhoselin Perera Silván del CI 6, fue ésta última quien resultó electa como “Flor del Dulce 2022”

Las 9 participantes en esta elección fueron: Pamela Guadalupe Palacio Calderón, representante del CI 1; María Luisa Dagdug Hidalgo del CI 2; Alondra Acosta Sarracino del CI 3; Mariela Silván Junco del CI 4, Karina Méndez Méndez del CI 5, Jhoselin Perera Silván del CI 6; Nadia del Rocío Hernández Hernández del CI 7; Ingrid Guadalupe Martínez Cornelio del CI 8 y María Belén Alvarado Ovando del CI 9.

El jurado calificador estuvo integrado por: la estilista profesional y conductora de TV Verónica Gallegos Aparicio, la estilista profesional Laura Flores Narváez, el comunicador Ezequiel Alejandro, la embajadora de Jalapa 2019 Lucia Magali Lanz Molina, asesora de imagen Aurora Gamas y la MxU Tabasco 2021, Paola Ligonio Gamas

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Requiere mal de Chagas acciones preventivas

El pasado 14 de abril se conmemoró el día Mundial de la Enfermedad de Chagas, …