Detenidos por la FGE y puestos en prisión preventiva, presuntos responsables de robo de vehículo y pederastia

Ante las autoridades judiciales fueron presentados seis presuntos responsables de distintos delitos, a quienes la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco aseguró mediante el cumplimiento de órdenes de aprehensión.

Los operativos para las detenciones tuvieron lugar en Centla, Huimanguillo, Jalapa y Paraíso; en respuesta a denuncias ciudadanas de víctimas y ofendidos, quienes logran el acceso a la justicia en búsqueda de la reparación del daño.

ROBO DE VEHÍCULO

En la cabecera municipal de Jalapa, fueron detenidos Luis Ángel “N” y Rodolfo “N”, a quienes se les presume su responsabilidad penal en un hecho de robo de vehículo, cometido con violencia en agravio de una mujer.

Su detención fue ordenada por la Juez de Control de la Región Judicial 3, bajo la causa penal 316/2022.

PEDERASTIA E INCUMPLIMIENTO

Elementos de la Policía de Investigación, aseguraron a Darío “N”, cuando este se encontraba sobre la avenida Adelfo Cadena en el municipio de Huimanguillo. Su detención es producto de una denuncia por el delito de pederastia.

Por otra parte, en el poblado Francisco Rueda de esa misma demarcación, se logró la ubicación para su detención de Carlos “N”, en contra de quien existía una orden de aprehensión por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

En base a la causa penal 285/2022, elementos de la FGE destacamentados en Centla hicieron el aseguramiento de Miguel Ángel “N”, por su presunta participación en un hecho de pederastia. Fue remitido ante el Juzgado de Control de la Región Cinco, en Paraíso.

Finalmente, en el boluevard Manuel Antonio Romero de ese municipio, fue asegurado Luis Manuel “N”, en cumplimiento a una orden de reaprehensión por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, en hechos que se investigan bajo la causa penal 23/2020.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Arrestan a cuatro personas que retiraban propaganda política

Personal de la Policía de Investigación de Investigación detuvo a Eduardo «N», Erick «N», Luis …