Disfruta Jalapa del gran espectáculo del Ballet Folklórico de la Ciudad de Villahermosa

Con gran éxito se llevó a cabo la velada de gala que brindó la Compañía de Danza Folklórica de la Ciudad de Villahermosa, en el marco de la Feria Jalapa 2022, donde se contó con la presencia del alcalde Fernando Emilio Priego Zurita, de la presidenta del Patronato DIF Jalapa, Lidia Shareny Ocaña Andrade, de la directora de Educación Cultura y Recreación (DECUR) del municipio de Centro, Nelly García Ferrer, así como de la Flor del Dulce 2022, Jhoselin Perera Silván.

Teniendo como invitadas especiales a la Mensajera del Progreso y embajadora del Centro Integrador No. 1, Pamela Guadalupe Palacio Calderón, junto a la representante del CI 9 María Belén Alvarado Ovando y ante una multitud de familias que se congregaron en la explanada de la Casa de la Cultura, se presentó el espectáculo de música, baile y color de la compañía de danza que dirige el maestro Juan Torres Calcáneo.

En lo que fue una gran fiesta de la cultura, bajo un cielo estrellado, tuvo lugar la regia presentación de la Compañía de Danza Folklórica de la Ciudad de Villahermosa, que ofreció una gran muestra del folklor de otros estados, sin faltar las estampas tabasqueñas que recibieron el gran aplauso del público asistente.

De esta manera, la noche de este lunes, las familias jalapanecas tuvieron oportunidad de disfrutar de una gran velada de gala en el marco de la máxima fiesta municipal.

Previamente a la presentación del prestigiado Ballet, las autoridades municipales y el público asistente tuvo oportunidad de presenciar la exhibición presentada por alumnos de la Escuela de Taekwondo Panamericano Jalapa que dirige el maestro Melecio Juárez, en donde se han formado destacados deportistas que han obtenido preseas en competencias estatales, nacionales e internacionales.

Los niños y jóvenes taekwondoínes, dieron muestra de sus habilidades en la práctica de este deporte.
Al término del espectáculo las autoridades hicieron entrega de reconocimientos a la Compañía de Danza Folklórica de la Ciudad de Villahermosa, que dirige el maestro Juan Torres Calcáneo y al maestro Melecio Juárez de la Escuela de Taekwondo Panamericana Jalapa.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Apuestan inversiones inmobiliarias a Tabasco 2000 y Centro Histórico

Empresarios están apostando en negocios ubicados en colonias con crecimiento económico notable, donde el costo …