Hallan sin vida a actriz de La Ley y el Orden

Muere la actriz Mary Mara de la serie ‘La Ley y el Orden’; fue encontrada sin vida en un río de Nueva York. Autoridades detallan que no hay signos de viol*nc*a en su cuerpo y que todo parece indicar que la actriz se ahogó accidentalmente mientras nadaba.

La Policía del Estado de Nueva York dijo que Mara fue encontrada poco después de las 8 horas del domingo en el río cerca del Cabo Vincent, en el norte de la entidad. Falleció en circunstancias que aún no han sido aclaradas, pero su cuerpo fue encontrado en el río San Lorenzo del estado de Nueva York, cerca de la frontera con Canadá. Mara, quien tenía 61 años, será sometida a una autopsia para que se determine la causa de muerte.

En un comunicado, su mánager, Craig Dorfman, la describió como »eléctrica, divertida y una persona muy querida, así como una tremenda actriz». Mara dejó a una hijastra, Katie Mersola, y dos hermanas Martha Mara y Susan Dailey, quienes aún no han declarado nada.

Mary Mara estudió actuación en la Universidad Estatal de San Francisco y en la Escuela de Arte Dramático de Yale. Su primer crédito se remonta a la película de 1989 ‘The Preppie Murder’. La nacida en Nueva York trabajó regularmente desde entonces en una combinación de personajes constantes en algunos programas y apariciones en otros.

Apareció en programas de televisión como ‘Ray Donovan’, ‘Dexter’, ‘Mentes criminales’ y ‘La ley y el Orden’, también actuó en películas como ‘Sr. Saturday Night’ con Billy Crystal y ‘Prom Night’, y su último trabajo fue en 2020, en una película llamada ‘Break Even’. Su carrera duró más de 30 años.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …