Recibe medalla de bronce boxeador tabasqueño en los JNC

La tarde de ayer lunes el pugilista tabasqueño Henrry Sánchez Montejo, recibió la medalla de bronce que se adjudicó durante su participación en los Juegos Nacionales CONADE 2022, que se celebraron del 21 al 27 de junio en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El boxeador originario del municipio de Cunduacán, se agenció la medalla del tercer lugar, dentro de la categoría juvenil en la división de los +92 kgs, durante su actuación en el evento deportivo que se realizó en el Gimnasio Rosa María Espinoza, en la capital sinaloense.

Para llevarse el metal bronceado, Sánchez Montejo tuvo que pasar su primer compromiso ante el representante de Ciudad de México, Emmanuel de la Cruz, a quién superó en el ring, con lo que el tabasqueño se metió a la etapa de semifinales.

Por el pase a finales el de Tabasco chocó guantes con el de Baja California, José Trasviña, el triunfo se lo llevó el bajacaliforniano, con lo que el tabasqueño se llevó la presea de bronce. De esta manera concluyó el boxeo en los juegos nacionales, en donde Tabasco logró ganarse una medalla bronceada.

Acerca de Redacción

Te puede interesar

Mariana Arceo y Mayan Oliver conquistan plata en Mundial de pentatlón moderno en Egipto

En el segundo día de actividades del Campeonato Mundial de Pentatlón Moderno Alejandría 2022, que …