Reciben servidores públicos de la UIE reconocimientos en el marco del Día Naranja

En el marco de las acciones emprendidas como parte del Día Naranja, que se realiza los 25 de cada mes, este lunes la Unidad del Información de Ejecutivo (UIE) realizó una jornada más de activismo contra la violencia de género.

Con el fin de fomentar entre la base trabajadora una cultura de equidad de género y sensibilizar para erradicar la violencia contra las mujeres y niñas tabasqueñas, este día se entregaron reconocimientos a trabajadores con 24 y 33 años de servicio al Gobierno del Estado.

Con la representación del titular de la UIE, Fernando Morales Pérez, el jefe de departamento de hemeroteca, Rodolfo Zúñiga Velázquez, felicitó a los galardonados por su entrega en cada una de las áreas que se desempeñan.

“Muchas felicidades a los que reciben este reconocimiento por años de trayectoria, muchas felicidades a nombre del titular de la unidad, la convocatoria es para que ustedes con ese mismo entusiasmo y positivismo que cada día desempeñan en su área laboral de esa manera sigan trabajando», apuntó.

En el evento que se organiza mes con mes en el marco del Día Naranja, los galardonados fueron Gabriel Jiménez Álvarez con 33 años de servicio, quien labora en el área de transporte; José de los Santos Córdova con 33 años de servicio, el cual se desempeña en el área de radio y monitoreo así como María del Rosario Pérez Cruz y Norma Jiménez Gallegos con 24 años de servicio, también colaboradoras del área de radio y monitoreo.

El servidor público José de los Santos Córdova, agradeció el reconocimiento al tiempo que aplaudió estas acciones que cada mes se llevan a cabo.

Asimismo, los colaboradores recibieron un reconocimiento y fueron incluidos en el Mural de Honor que la Unidad de Información del Ejecutivo, mantiene de forma permanente en sus instalaciones.

Asimismo, se presentó un vídeo con la semblanza de cada uno de los trabajadores reconocidos y se realizó la lectura del poema “Mujer, nunca te detengas”.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Llama Carlos Merino a la calma, tras captura de generadores de la violencia en Cárdenas

La seguridad de la población está garantizada en Cárdenas y en todo el territorio tabasqueño, …