Detiene la SSPC a 45 personas por diversos delitos y recupera 3 vehículos con reporte de robo

Como resultado de las acciones de seguridad implementadas por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), 45 personas relacionadas con robo a casa habitación, vehículo, fraude, amenazas, hostigamiento sexual, pederastia y narcomenudeo, fueron aseguradas en la semana del 20 al 26 de junio.

La Policía Estatal detuvo a 33 personas que fueron puestas a disposición del Juez Calificador y 12 ante la Fiscalía General del Estado (FGE), asimismo fueron recuperados 2 vehículos que contaban con reporte de robo, 1 vehículo acuático (lancha) y 2 unidades aseguradas.

En las detenciones fueron decomisadas 14 bolsas de hierba verde y 2 cigarros con características a la marihuana, 11 bolsas de polvos blancos con característica a cocaína y 34 bolsas de piedra con características del crack y 5 teléfonos celulares.

Durante recorridos de prevención se canalizaron a 81 extranjeros ante el Instituto Nacional de Migración (INM).

La SSPC continúa fortaleciendo las estrategias de prevención para la protección y seguridad de la ciudadanía tabasqueña. Se exhorta que ante una situación de emergencia llame a la línea 911 o para denuncia anónima 089.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Atacan a comediante

Ricardo del Río, comediante yucateco conocido como “Taco de Ojo”, fue atacado a puñaladas cuando …