El corazón de la bestia

Por: Sofía Sarracino

Nadie está a gusto con su propio cuerpo. Pero Dylan siente que el suyo es demasiado. Demasiado alto, demasiado peludo, demasiado grande. En terapia conocerá a Jamie, y por primera vez en su vida, encajará. Ella lo mira como nadie lo ha hecho antes. Y cuando él la mira, ve en ella todo lo que siempre ha querido. En cambio los demás, cuando miran a Jamie, ven algo completamente distinto. Y cuando la presenta como «su chica», sus amigos se ríen. Demasiado.

En lo personal, no me gustó mucho este libro, el romance no fue el mejor y en la mayoría de las ocasiones no me agradó cómo se comportaban los protagonistas o, en general, todos los personajes.

El final no me gustó mucho, sentí que la autora forzó un poco las cosas para que el final fuera así.

Realmente no tengo mucho que comentar sobre este libro, ya que no hay mucho que resaltar, fue una historia un poco superficial, pero está bien para conocer el trabajo de Brie Spangler.

La historia está narrada en primera persona por Dylan, un chico de quince años, de casi dos metros, m demasiado peludo…Nada más comenzar el libro nos entramos de que Dylan se ha caído del tejado al subir a buscar una pelota, y ha acabado en el hospital, de urgencias, puesto que se ha roto una pierna. El traumatólogo, después de una serie de preguntas en las que Dylan reconoce que no se cató, le recomienda que vaya a sesiones de terapia. Allí conocerá a Jamie, una chica muy alta, guapa y esbelta, que se fijará en él, algo que el chico no concibe debido a su ‘horrible’ aspecto físico.

DATO

Las expectativas de esta historia son altas pues se trata de un ‘retelling’ de la Bella y la Bestia

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Día Internacional del Artesano

El 19 de marzo rendimos homenaje a un antiguo oficio manual que requiere destreza y …