Pau se despide de su mamá

Durante la tarde de esta sábado se informó del sensible fallecimiento de Susana Dosamantes, primera actriz y madre de Paulina Rubio, a los 74 años tras permanecer delicada de salud durante los últimos meses debido a un cáncer de páncreas que le fue detectado en abril pasado.

Ante este lamentable hecho, la cantante aprovechó sus redes sociales para compartir la irreparable pérdida que está enfrentando.

Paulina Rubio se despide de su madre en redes sociales

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia”, comenzó Rubio en su texto, donde también destaca la labor de todo el personal médico que estuvo atendiendo a su madre en los últimos meses.

“Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel”, se lee en el texto.

“Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”, agregó Paulina, de 51 años, quien mantuvo el proceso de la enfermedad de Susana en privado.

De igual forma, la hija de Dosamantes solicita a sus seguidores y medios de comunicación privacidad para todas aquellas personas que fueron cercanas a la primera actriz, y aprovechó para agradecer todo el apoyo que han mostrado hacia ella y su familia.

“Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”.

Paulina Rubio pidió oraciones para su madre

En una de sus últimas presentaciones, la intérprete de ‘Ni rosas ni juguetes’ pidió una oración para la pronta recuperación de Dosamantes, quien estaba luchando contra el cáncer de páncreas.

“Estoy en un momento de mi familia muy sensible, y la vulnerabilidad es algo que se tiene que enseñar, quiero su mejor oración para mi madre, que siempre está conmigo y que vivimos en la familia momentos de incertidumbre”, expresó Rubio.
¿Quién era Susana Dosamantes?

María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra, mejor conocida como Susana Dosamantes, fue una actriz nacida en Guadalajara, reconocida por su trabajo en telenovelas mexicanas como Muchacha italiana viene a casarse (1971), Morir para vivir (1989) y su más reciente trabajo, Si nos dejan (2021).

Además, fue una histrionisa muy reconocida dentro del cine mexicano en las décadas de los setenta y ochenta, con producciones como Siete Evas para un Adán (1969), Kaliman, el hombre increíble (1970) y Más negro que la noche (1975), por mencionar algunas.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Amazon Prime Video lanzará el documental «I am: Celine Dion»

La espera ha terminado para los millones de fanáticos que Céline Dion tiene en todo …