Detienen a empresario por agresión

El esposo de la influencer Andy Benavides fue detenido la tarde de este martes por agresiones en contra de un médico cirujano en el municipio de San Pedro, según detalló la Fiscalía General del Estado de Nuevo Léon.

Los reportes de las autoridades de Nuevo León detallaron que el médico salía de una clínica particular ubicada en San Pedro Garza y, cuando se preparaba para abordar su automóvil, fue sorprendido por el esposo de Andy Benavides, quien le propinó un descarga eléctrica con un aparato.

Sin embargo, para el empresario no fue suficiente y, mientras se encontraba tendido en el suelo, le dio varias patadas al cirujano a fin de imposibilitar que pudiera ponerse de pie.

Posteriormente, el médico logró salir del estacionamiento donde fue agredido por el esposo de Andy Benavides. Al notar la presencia de las autoridades municipales, les notificó sobre la agresión que sufrió y de inmediato comenzaron con la búsqueda del empresario de 50 años.

De esta forma, fue capturado en un sitio cercano al lugar de la agresión y puesto a disposición de un juez, justo cuando se da a conocer el arresto del suegro de la influencer, quien fue capturado por doble homicidio.

Doble homicidio, el delito por el que capturaron al suegro de Andy Benavides

El suegro de Andy Benavides, identificado como Octavio “N”, fue detenido por elementos de la Fiscalía Genera del Estado de Tamaulipas y se le acusa por su presunta responsabilidad en el delito de doble homicidio calificado.

En este sentido, Fiscalía de Tamaulipas recibió el apoyo de otras instancias de seguridad y corporaciones, como la Fiscalía General del Estado de Nuevo Léon, la Fiscalía General de la República (FGR) y las procuradurías de ambas entidades federativas.

“En acción coordinada de la Fiscalía de Tamaulipas y la Fiscalía de Monterrey fue cumplimentada orden de aprehensión en contra de Octavio “N” por el probable delito de homicidio calificado, ilícito registrado en Hidalgo, Tamaulipas”, precisó en un comunicado.

Desde 1997, el gobierno de Estados Unidos identificó al suegro de Andy Benavides como presunto operador del Cártel del Golfo y miembro de la Federación Mexicana de Cárteles.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Detiene SSPC a masculino con arma de fuego y drogas

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en coordinación con el Ejército Mexicano y …