Realizará Papagayo verano científico

El Museo Interactivo Papagayo invita a todos los niños de 6 a 12 años a vivir en estas vacaciones de verano, una experiencia llena de diversión y entretenimiento, con talleres de ciencia, experimentos, demostraciones y exhibiciones interactivas.

Del 25 al 29 de julio y del 01 al 05 de agosto, se realizará el “Club de verano científico AsombrosaMente Papagayo”, en el cual los participantes, podrán disfrutar de actividades interactivas, con un alto contenido de aprendizaje.

La directora de El Museo, la Maestra Eloísa Ocampo Ramírez, convocó a los padres de familia, a aprovechar a llevar a sus hijos en estas vacaciones, ya que han preparado un programa entretenido e innovador dirigido a los niños de estas edades, adicional al programa diario, que tienen establecido en este centro.

Precisó que luego del confinamiento por la pandemia del COVID-19, el Museo Papagayo, se encuentra funcionando desde enero de este año, al 95 por ciento, con más de 120 exhibiciones en sus 7 salas, para recibir de martes a domingo y en horario de 9:00 a 17:00 horas, a los pequeñitos.

Informó que además en el curso, el Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), como institución invitada, ofrecerá a los menores de edad, dinámicas de activación física, yoga y zumba, que motivan a la ejercitación para un organismo saludable.

Las inscripciones están abiertas, directamente en la taquilla de este recinto, cuyos costos fluctúan de 200 por día, 800 por semana, y 1 mil 500 pesos las dos semanas, pagando el curso en una sola exhibición.

El horario del curso será de 9 de la mañana a 1:30 de la tarde, y todos los materiales están incluidos. Para más información, comunicarse al teléfono (993) 3 103120 ext. 1031.

Y consultar las páginas oficiales y redes sociales: correo: difusión. museopapagayo@gmail.com, en Facebook: MuseoInteractivopapagayoTabasco, Twitter: @papagayotabasco, Instagram: MuseoInteractivoPapagayo, Youtube: MuseoInteractivoPapagayo y en la página: www.museopapagayo.com

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Requiere mal de Chagas acciones preventivas

El pasado 14 de abril se conmemoró el día Mundial de la Enfermedad de Chagas, …