¿Dónde puedo ver ‘Yo soy Betty, la fea’ tras su salida de Netflix?

“Flú, flú, se fue, voló”: oficialmente desde este 11 de julio la icónica Yo soy Betty, la fea (1999) ha dejado la plataforma de streaming de Netflix, en donde en repetidas ocasiones formó parte del top 10 de las series más vistas gracias a los televidentes que nunca se cansan de la historia de amor colombiana en los pasillos de Ecomoda.

Sin embargo, si te quedaste a la mitad de los más de cien capítulos de la telenovela, podrás continuar con tu maratón interminable en otros medios para llorar los desamores con Betty y repetir con ella: “de nuevo la vida me dice que el amor no es para mí”; también para reír de los seis semestres de finanzas en la San Marino de la ‘peliteñida’ o de las apuestas entre don Armando y Hugo Lombardi.

Es una producción creada por RCN Televisión fue galardonada por Récord Guinness en el 2010 como la telenovela más exitosa por ser emitida en más de 100 países. Actualmente existen tres maneras de verla.
Televisión mexicana

Puedes disfrutar de la serie en televisión abierta: el canal de TV Azteca, transmite esta producción por el canal Azteca 7, de lunes a jueves en un horario de 21:30 pm a 22:30 pm.

Sin embargo, al ser una transmisión en vivo no puedes alterar el orden en el que se están mostrando los capítulos, aunque en su sitio web muestran los últimos que han transmitido.
NBC

El medio estadounidense NBC también tiene parte de los derechos de distribución de la serie, la puedes encontrar en su sitio web completa, pero existe una problemática con este método.

A pesar de que los capítulos se pueden consultar de manera gratuita, solo las personas que viven en Estados Unidos y ciertas partes de Norteamérica pueden gozar del servicio debido a un bloqueo regional, puedes verlo si tienes una aplicación que cambie tu dirección IP por VPN.
Canal RCN

En la plataforma de Canal RCN podrás encontrar videos de varios de sus capítulos para recordar algunos de los mejores momentos.

Si Ya terminaste Yo soy Betty, la fea en su sitio podrás ver gratis la secuela: Ecomoda.

Después del gran éxito de la telenovela, en 2001 hubo una producción que llevó de vuelta a la pantalla a sus personajes principales.

La serie de 35 capítulos está ambientada dos años después del desenlace del gran éxito colombiano de Betty y la puedes ver de forma gratuita.
¿’Yo soy Betty’ estará de vuelta en una plataforma de streaming?

Han sonado rumores sobre el interés de HBO Max y Prime Video para hacer tratos con Canal RCN para distribuir materiales de producción colombiana; sin embargo, aún no hay ninguna confirmación al respecto.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Guillermo del Toro y Joaquin Phoenix apoyan subasta en favor de Gaza

El actor estadounidense Joaquin Phoenix se unió a la subasta del mundo del cine en …