Modernizarán quirófanos del Centro de Especialidades Médicas ISSET

El director General del ISSET, Fernando Enrique Mayans Canabal presentó el proyecto de rehabilitación de quirófanos del Centro de Especialidad Médicas “Dr. Julián A. Manzur Ocaña”, ante directivos del área médica y personal del área quirúrgica, que contempla un área de descanso para médicos, bodegas, almacenes, áreas administrativas, Central de Equipos y Esterilización (CEYE), área de recuperación para pacientes, entre otros espacios para una mejor atención.

En la presentación del proyecto Jessica Gutiérrez Reyes, Subdirectora de Obras, Recursos Materiales y Mantenimiento del ISSET, señaló que se hizo un dictamen estructural del nosocomio, para dar certeza de que existen las condiciones para mejorar las instalaciones y la obra se realizará mediante un proceso de licitación en conjunto con la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas.

Por su parte, Leonardo Agustín Sosa Qué, jefe del Departamento de Proyectos, Estructuras, Contratos, Obras y Servicios del ISSET, señaló que se tiene contemplado iniciar los trabajos de obra en septiembre de este año, con una duración de hasta 5 meses.

Finalmente, Mayans Canabal agregó que el objetivo de presentar el proyecto al personal médico, es que estén debidamente informados de los esfuerzos que la institución lleva a cabo para garantizar las prestaciones médicas a los pacientes, así como mejorar las condiciones de las áreas donde ellos realizan sus actividades, además de garantizar el pago de pensiones mes con mes, lo que representa una carga financiera, pero que se está cumpliendo puntualmente.

El nosocomio que tiene casi 40 años en operaciones, desde la presente administración se encuentra en mejora continua para brindar un mejor servicio médico a sus casi 200 mil derechohabientes.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Se pronostican lluvias fuertes para regiones de Chiapas, Quintana Roo, Oaxaca y Yucatán

Se mantendrá el evento de Norte de fuerte a muy fuerte en costas de Tabasco, …