Suman esfuerzos Ayuntamiento de Jalapa y CFE para mejorar el servicio de energía eléctrica

El alcalde, Fernando Emilio Priego Zurita sostuvo una reunión de trabajo con el superintendente zona Villahermosa de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), José Arturo Rodríguez Morales, en cuyo marco se dieron a conocer detalles relativos al proyecto de construcción de una subestación eléctrica que contempla realizar esta empresa, para mejorar el suministro de electricidad en el municipio.

En el encuentro donde participaron la síndica de Hacienda, María Elena Lora Pérez, el secretario del Ayuntamiento, Agustín Ramón Cordero y del jefe del Departamento de Planeación zona Villahermosa CFE, Manuel Hernández Vaquerizo, el Presidente Municipal destacó la importancia de esta obra que ha venido gestionando desde el inicio de su administración.

Asimismo, subrayó la plena disposición de su gobierno para trabajar de manera coordinada con la CFE a fin de lograr que esta obra se convierta en una realidad, que permita eficientar el suministro de energía eléctrica en Jalapa.

De igual manera los directivos de la paraestatal manifestaron que existen las condiciones para avanzar en este proyecto que será de gran beneficio para la población jalapaneca.

Estuvieron presentes también en la reunión, el director y subdirector de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, Ignacio Silván Cárdenas y Bartolo Ocaña de la O, respectivamente.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Técnica de médico tabasqueño ha ayudado a miles de enfermos

Día Mundial de la Hemofilia El doctor Guillermo Capetillo Morales ha aportado a la humanidad …