Karol G se impone en los Premios Juventud 2022

Los Premios Juventud 2022, homenajearon a la música latina y del Caribe en el Coliseo José Miguel Agrelot, donde la noche estuvo protagonizada por la cantante colombiana Karol G al tener 11 nominaciones.

Al finalizar los premios, Karol G tenía 9 premios, donde fue reconocida en diversas categorías como: Artista de la Juventud Femenino, La Más Pegajosa (La canción que no puedes dejar de cantar), Mi Artista Favorito Streaming y Girl Power (La mejor colaboración entre dos o más artistas femeninas) por «Mamiii» junto a Becky G.

La reguetonera no asistió a las premiaciones, pero arrasó con los galardones.

El reconocimiento inesperado a J Balvin

El artista colombiano fue nominado de igual manera en 11 ocasiones, aunque de estás, solo fue galardonado en una ocasión.

Este reconocimiento fue el de «Agente de Cambio» por su trabajo en favor de la salud mental, así como por su rol activo en la recaudación de fondos para las víctimas de tiroteos masivos y el apoyo a los trabajadores agrícolas durante la pandemia.

Un acto que hace contraste a todas las polémicas que ha venido arrastrando; desde sus videos donde denigra a las mujeres, hasta el complot que quiso hacer en los Latin Grammy, por una supuesta falta de representación reggaetonera en las categorías.

Aunque se sabe que su enfado se debió a que otros reggaetoneros sí fueron nominados, excepto él. Sumándole las controvertidas burlas hacia Christian Nodal por su apariencia.
Puerto Rico, sede del reconocimiento musical

Esta edición de Los Premios Juventud 2022, estuvo llena de magníficas presentaciones y homenajes a las y los artistas que han dejado un legado importante para la industria musical de América Latina y el Caribe.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …