Olmecas completa barrida con pitcheo de Andrés Meza

Andrés Meza reapareció por la puerta grande en 5.1 entradas de sólida labor y la ofensiva local sentenció el éxito con rally de cuatro al concluir el episodio siete, de esta manera los Olmecas de Tabasco derrotaron 6-1 a Saraperos de Saltillo quedándose así con la serie completa en el estadio “Tumbapatos”.

Meza se vio solvente en el cerrito, admitió tres hits, ponchó a dos, sin permitir anotación, sumó su tercer triunfo de la campaña.

El cierre del quinto episodio permitió a los de casa fabricar sus primeras carreras, Isidro Piña negoció boleto, Roel Santos pegó sencillo al central, en wild pitch avanzaron, entonces apareció Ramón Hernández con oportuno incogible que mandó dos a la registradora. En la séptima se manifestaron de nuevo en el score, ahí Santos obtuvo pasaporte y de inmediato Herlis Rodríguez lo colocó en la goma gracias a doble por la raya del jardín derecho, después Francisco Rivera atizó inatrapable para enviar a tierra prometida a Hernández, todavía en línea de dos estaciones Albert Lara produjo otro par.

Los visitantes se sacudieron la blanqueada en la octava, rodado por la inicial de Tomo Otosaka envió a la goma a Ricardo Serrano.

El revés recayó en el abridor José Samayoa.

La escuadra tabasqueña abre serie este viernes recibiendo a los Tecolotes de los Dos Laredos con el colombiano Luis Escobar en el centro del diamante

TIRILLA 123 456 789 C H E

Saltillo 000 000 010 1 4 0

Tabasco 000 020 40- 6 11 0

PG: Andrés Meza (3-4)

PD: José Samayoa (4-6)

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

La tropa tabasqueña suma un brazo derecho para fortalecer el staff de pitcheo

El derecho Tyler Danish se une a la filas de la organización choca para fortalecer …