Asegura FGE a cinco sujetos por robo, violencia e incumplimiento familiar

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco detuvo a cinco personas, como presuntos responsables de los delitos de robo, violencia e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Los hoy imputados fueron localizados por la Policía de Investigación para el cumplimiento de mandamientos judiciales.

ROBO

En la ranchería Medellín y Madero, del municipio de Centro, se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Amado “N”, por el delito de robo de vehículo equiparado asentado en la causa penal 203/2022, girada por el Juez de Control de la Región Judicial Uno.

En tanto, por el delito de robo de vehículo, relacionado con la causa penal 203/2022- se notificó a Julio César “N”, de la orden de detención en su contra, emitida por el Juez de Control de Macuspana.

Asimismo, en la avenida 16 de Septiembre de Villahermosa, se aseguró a Javier Idalio “N”, por el delito de robo, señalado en la causa penal 1373/2017.

VIOLENCIA E INCUMPLIMIENTO FAMILIAR

Por orden de la Juez de Control de la Región Judicial 9, se procedió al aseguramiento de Rosendo “N”, por el delito de violencia familiar. Fue localizado en la ranchería Corozal, Centro.

Finalmente, elementos de la Policía de Investigación detuvieron a Luciano “N” por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, de acuerdo a la causa penal 225/2022, girada por la Juez de Control de la Región Judicial Siete.

La FGE mantiene su trabajo diario de aplicación de la justicia, con el interés de que todas las denuncias recibidas tengan una respuesta apegada a Derecho y con pleno respeto al debido proceso.
Sitios de Interés

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se investiga homicidio de líder cañero en Cárdenas

Este miércoles, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco inició una carpeta de investigación …