Avanza Salud con aplicación de vacuna contra COVID en Centro y Comalcalco

La Secretaría de Salud, continuó aplicando este martes la vacuna contra el COVID-19 a los niños de 5 a 11 años de edad, en las canchas de básquetbol de Ciudad Deportiva del municipio de Centro, así como en 5 sedes del municipio de Comalcalco.

En el municipio de Centro, el personal de Salud prosiguió aplicando la vacuna de Cansino a los adultos mayores de 18 años de edad que se mantienen en rezago y se suministró la primera dosis de Pfizer a los niños de 5 a 11 años de edad que inician apellidos paternos con la letra L.

La encargada del módulo de vacunación, Selene Ruiz Aquino, dio a conocer que la Secretaría de Salud programó 530 Pfizer y 690 Cansino para suministrar entre la población de estos dos grupos de edad.

Puntualizó que desde el 23 de junio que se empezó a aplicar el biológico de Cansino a la fecha han sido suministradas un total de 11 mil 180 vacunas a personas rezagadas.

Durante este miércoles se continuará atendiendo a la población en rezago, así como a los menores que inician apellidos paternos con la letra M.

En el municipio de Comalcalco, la Secretaría de Salud avanzó por segundo día consecutivo con la Jornada de Vacunación a la población de 5 a 11 años de edad.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Incautan 93 mil litros de combustible en Anacleto Canabal

Tras una orden de cateo a una bodega, las autoridades localizaron hidrocarburo y vehículos que …