MFB invita a sus paisanas a defender sus derechos

En Teapa, la senadora Mónica Fernández Balboa difundió herramientas legales contra la violencia de género

Teapa

En un emotivo encuentro con mujeres la senadora Mónica Fernández Balboa presentó herramientas que se han diseñado con el respaldo de la actual legislación para sumar a la estrategia de seguridad a favor del género femenino.

¨Hago un llamado para sumar esfuerzos y dedicación, estoy convencida de que las teapanecas debemos ser ejemplo de solidaridad y de lucha, de desafíos y logros, podemos de sobra, ser agentes de cambio y transformación, por un estado lleno de libertades, derechos y libre de violencia, en donde se pondere la igualdad de oportunidades y donde las mujeres y las niñas vivan y se desarrollen sin discriminación. Podemos llevar esta información a donde quiera que nos quieran escuchar. Debemos hacerlo por las mujeres, niñas y adolescentes teapanecas y por todas las tabasqueñas”, comentó la legisladora al mostrar el folleto informativo denominado “Mensajeras de nuestros derechos”.

En el Casino Teapaneco, Fernández Balboa agradeció el trabajar unidas en esta importante causa, y la invitación para exponer el tema, a la presidenta municipal, Alma Espadas Hernández. En el evento estuvieron presentes regidoras, regidores, directivos del Centro para el Desarrollo para las Mujeres, así como elementos de la policía municipal y público en general proveniente de la cabecera municipal y de diversas comunidades.

“Hago un llamado para sumar esfuerzos y dedicación, estoy convencida de que las teapanecas debemos ser ejemplo de solidaridad y de lucha, de desafíos y logros”

Mónica Fernández Balboa

Senadora

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Enfrentará México cinco olas de calor 

La Secretaría de Salud dio a conocer que del 17 de marzo al 06 de …