Desde el domingo están sin luz a causa de tromba

Los fuertes vientos derribaron un poste que hasta ayer estaba tendido sobre la carretera

Villahermosa

Tras la tormenta eléctrica del domingo, habitantes de la ranchería González segunda y cuarta sección, hicieron un llamado a las autoridades municipales, así como a Protección Civil y a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido a que los fuertes vientos derribaron el poste de luz y se quedaron sin energía eléctrica.

El delegado de la ranchería González 4ta sección, Mario Antonio García de la Cruz denunció que, desde el domingo que llovió con tormenta, se derrumbó un árbol y dos postes de luz que están atravesados sobre la calle principal y no hay paso.

Dicha arteria es una vía alterna y esto, provoca que se interrumpa la comunicación entre González 4ta y González 2da sección, misma que es utilizada por todo tipo de transporte y hasta mediodía que volvieron a hacer el llamado a la autoridad, no los han atendido.

“Hemos estado reportándolo a CFE, a Protección Civil y ninguna autoridad nos ha respondido, por lo que hacemos el urgente llamado para que nos liberen la vía de comunicación” expuso.

Los habitantes hicieron un llamado a las autoridades para ser auxiliados

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Detiene la SSPC a dos personas implicadas en venta de drogas

En un operativo efectuado en la colonia el Águila, municipio de Centro, la Secretaría de …