Recibe Injudet 71 propuestas para el Premio Estatal de la Juventud 2022

Con 71 propuestas recibidas, cerró el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco, (INJUDET), el periodo de recepción de proyectos, para el Premio Estatal de la Juventud 2022.

Cabe destacar que este galardón, que otorga el Gobierno de Tabasco, a través de ese Instituto, busca destacar el papel que las juventudes tabasqueñas realizan en distintos rubros de la sociedad.

Para analizar a las y los candidatos, el Jurado Evaluador se conformó con personajes de distintas instituciones académicas, culturas y científicas, mismos que se reunieron este lunes, para recibir los proyectos e iniciar con el análisis de sus contenidos.

En esta segunda sesión, realizada en la sala adjunta del Gimnasio de Halterofilia, en la Ciudad Deportiva, los miembros del consejo dictaminador, fueron recibidos por la Directora General del Injudet, Jessyca Mayo Aparicio, quien les agradeció la disposición y tiempo, para realizar esta honorable labor.

El dictamen de las y los ganadores se dará a conocer el próximo lunes 08 de agosto al medio día, cuando el consejo sesione y presente a sus respectivos triunfadores de las siete categorías que conforman el premio.

El Premio Estatal de la Juventud 2022, se entregará el próximo viernes 12 de agosto, en el marco del Día Internacional de la Juventud, durante una ceremonia que se realizará en Palacio de Gobierno y ante la presencia del gobernador, Carlos Manuel Merino Campos.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Prevén semana muy calurosa para Tabasco

Por una “circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera”, se mantendrá la onda de …