Piden vigilancia en la Pólvora

Villahermosa

A la laguna de La Pólvora se le conoció con este nombre desde fines del siglo XVIII; en este sitio se creó un parque ecológico por su belleza natural, pero hoy se ve opacado por la inseguridad que hay en la zona.

La laguna La Pólvora es el corazón de un parque arbolado al sur de la ciudad de Villahermosa, que tiene plantas endémicas, árboles frutales y de ornato.

Cuenta con andadores, pistas de ciclismo y atletismo, juegos infantiles, palapas, bancas, faroles, miradores y cascadas artificiales que oxigenan las tranquilas aguas de la laguna, como parte de un proyecto de remodelación que se aplicó hace unos años.

En un recorrido realizado por Novedades de Tabasco se aprecia nula vigilancia policial, situación que ha detonado asaltos sobre todo cuando ya se está haciendo de noche.

Un visitante del parque La Pólvora, Josmar Sánchez, dijo que es necesario que brinden más vigilancia policial debido a que en la tarde está solitario. “Se han suscitado robos; la verdad es necesario de que haya vigilancia permanente”.

Es un lugar utilizado por quienes hacen ejercicios

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Noche de glamour y belleza

El Centro de Convenciones Tabasco se engalanó con la presencia de las 16 flores tabasqueñas …