Falleció la actriz e influencer Aranza Peña

Este domingo se confirmó la muerte de la actriz e influencer Aranza Peña, a los 25 años, quien participó en programas de Televisa como La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.

El Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa dedicó un mensaje en redes sociales: “Con profunda pena nos unimos a la pena que embarga a la familia y amigos de Aranza Peña por su sensible fallecimiento”.

¿De qué murió Aranza Peña?

Aunque no se ha confirmado oficialmente la causa de su fallecimiento, los reportes señalan que tuvo un grave accidente automovilístico mientras circulaba en la colonia Hidalgo Poniente en su natal Salina Cruz, en Oaxaca, donde se impactó con un poste.

Paramédicos y servicios de emergencia llegaron al lugar para tratar de brindarle atención, pero no pudieron hacer nada por la actriz.

¿Quién era Aranza Peña?

Aranza era originaria de Oaxaca, hija de Sergio Peña Aburto, regidor de Salina Cruz, Oaxaca.

Desde los 16 años se mudó a la Ciudad de México y en 2013 ingresó al Centro de Formación Actoral para Televisión (Cefat) en TV Azteca, luego egresó como actriz en el CEA de Televisa.

Participó en varios proyectos como La Hora Nacional en 2017; así como en producciones televisivas como La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho y Esta historia me suena.

Se desarrolló como influencer en Instagram con casi cien mil seguidores, en donde compartía contenidos de viajes y estilo de vida, recientemente compartió contenido de sus visitas a países de Europa.

Además, era promotora de las tradiciones de su estado.

En redes sociales, sus seguidores le dedicaron mensajes de pésame: “Vuela alto, Dios te guarde siempre”, “No puedo creerlo, mi niña te fuiste demasiado pronto”, “No te conocí, pero me dolió. Descansa en Paz, Aranza, eras alguien con mucha luz. Mucha fuerza a tus papis”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …