¿Cuánto cobra Julión por presentación?

El cantante de banda Julión Álvarez es un norteño que llegó a la fama con su increíble talento dentro del género y su popularidad lo ha llevado a la cima llenando todos sus conciertos cada vez que se presenta. Algo muy común en su género es la posibilidad de las fiestas y conciertos privados en los cuales algunos fanáticos suelen tener mayor intimidad con el artista y en Sónica.mx te contamos cuánto cobra.

Sin embargo esta última modalidad no es nada barata y pocas personas han sido capaz de pagar dichos precios manejados por el artista, ya que hay veces en las que un simple boleto para un concierto regular suele ser demasiado caro para una persona normal, uno privado sería inimaginable.

Al ser uno de los íconos y artistas más importantes de banda Julión se puede dar algunos lujos costosos como lo es cobrar mucho dinero por sus conciertos ya sean privados o abiertos a cualquier público que pueda pagar un boleto. Y si la curiosidad por saber acerca de sus ganancias no te deja dormir, aquí te quitamos de dudas.

Julión Alvarez ha sabido escalar hasta la cima de la montaña de la fama, pues de empezar siendo un artista que se presentaba en restaurantes pequeños ha alcanzado conciertos masivos y se encuentra en el mejor momento de su carrera.

¿Cuánto cobra por sus presentaciones?

Es bien conocido que para contratar al cantante se necesita una gran cantidad de dinero y es que al encontrarse dentro del los 10 artistas más exitosos dentro de la industria es de esperarse que estas ganancias se mantengan en pie. Por ende Julión Álvarez también es uno de los artistas que cobran más caro por presentaciones en palenques, un ejemplo sería en de Ciudad Valles en el año 2015 por el cual cobro 2.5 millones de pesos.

Julión Álvarez en un concierto promedio cobra entre 55 mil y 140 mil dólares, es decir, entre 1 millón y 3 millones de pesos. Y claro esto precio aumenta o disminuye un poco dependiendo la ciudad, el tipo de evento, la duración del concierto y las fechas.

Así que ya sabes, si quieres contratar al artista más exitoso de banda en México debes ahorrar un poco más este año.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Así se vería Ladybug si fuera una mujer real, según la IA

La Inteligencia Artificial es una herramienta digital que, entre sus muchos usos, brinda la posibilidad …