Arranca Chavorrucos tour 2023

De treinta años en adelante, ya muchos son chavorrucos, “y si te sientes como joven, pero ya tienes canas, te duele el cuerpo y bailas canciones de antaño, eres chavorruco”, palabras con las que Adrián Uribe y Adal Ramones, definen a cierto grupo de personas durante su show de comedia Chavorrucos tour 2023.

El pasado fin de semana, los comediantes se reunieron con el público en las inmediaciones del Teatro Metropólitan, y es que desde que ambos pisaron el escenario, las risas no paraban de escucharse en cada rincón.

Enfundados en elegantes trajes de color negro, Adrián y Adal se declararon fielmente de esta generación llamada chavorrucos, donde dicen, hay que envejecer con dignidad y siempre haciendo lo que a cada quien le guste. Un show que hace una sátira a distintas situaciones de la vida cotidiana.

Además de hacer un viaje en el tiempo, ya que, en ciertos momentos regresaron el reloj a cuando muchos de nosotros veíamos el programa de Otro Rollo, con el que Adal tuvo sus primeras apariciones en la pantalla, y el cual, por más de una década se mantuvo como el favorito de la gente, para así pasar a los años 90’s, y recordar con distintos chistes, la etapa de Uribe en La Hora Pico.

Las risas, fueran las principales protagonistas de la noche, los presentes, disfrutaron de un divertido momento de comedia, donde no se enfocaron en hacer burla de alguna persona, sino de situaciones, desde la etapa matrimonial, los hijos, lo que se vivió durante la pandemia del coronavirus, así como la sátira entre ellos mismos, por su edad, complexión y demás.

Ambos señalaron que la vida está hecha para reír, más si se trata de hablar de política, del contexto social que ha acontecido al país los últimos años, como la tecnología se ha apoderado de la humanidad, y sobre todo, como los años sí pasan por cada una de las personas.

Adrián y Adal hicieron la dupla perfecta arriba del escenario, como un concierto fue la noche, donde en vez de canciones, fueron risas las que formaban parte del coro de la presentación, misma que recorrerá distintos lugares de la República y Estados Unidos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …