Así será el Chevrolet Aveo 2024

Chevrolet Aveo, uno de los coches más vendidos en México, se ha renovado para este año y General Motors presentó las versiones que ya pronto se comercializarán en nuestro país, con la novedad de que ahora podrá encontrarse este vehículo en carrocería estilo hatchback así como sedán.

Aveo 2024 llega con diversos cambios externos e internos para rejuvenecer su imagen. Dentro de los detalles que pueden encontrarse está la combinación de cromo y negro brillante en la parrilla, rines de aluminio bitono y un cambio de imagen en el sistema de iluminación frontal (de halógeno) y trasera.

En cualquiera de sus carrocerías cuenta con un motor L4 1.5 litros de 98 caballos de fuerza y 105 libras-pie de torque. El motor puede estar acoplado a una transmisión manual de seis velocidades o una caja automática CVT.

En el tema de seguridad Chevrolet Aveo 2024 cuenta con seis bolsas de aire en todas sus versiones, frenos de disco y ABS en las cuatro ruedas, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y cámara-sensores de reversa para facilitar las maniobras de estacionamiento, esto último dependiendo de la versión.

Respecto al interior por primera ocasión se le equipa con una pantalla táctil de 8 pulgadas que sirve para el sistema de infoentretenimiento. Además del lector USB cuenta con Apple CarPlay y Android Auto.

En México se comercializarán tres versiones de Chevrolet Aveo Hatchback: LS Manual, únicamente para flotillas, LT Manual y LT Plus. En el caso de la variante sedán existen las mismas versiones.

Los precios y disponibilidad de Chevrolet Aveo 2024 serán anunciados próximamente, pero sin duda es una noticia que entusiasma a los compradores que buscan un vehículo por un precio accesible y con importante espacio y seguridad.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Empresarios otorgan medalla al mérito a chocolateros

Ana Beatriz Parizot y Alejandro Campos recibieron la presea de manos del gobernador del estado, …