Visitan seleccionados de Muay Thai instalaciones del Injudet

Con mucho entusiasmo y orgullo, los tres tabasqueños que fueron seleccionados para representar a México en el “International & Thai Martial Arts Games And Festival 2023”, visitaron este jueves las instalaciones del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), donde fueron recibidos por la titular de este organismo, Jessyca Mayo Aparicio.

El evento internacional se efectuará en el país de Tailandia del 12 al 17 de marzo, hasta donde Sofía Marcial, Imelda Arias y Fernando Angulo, viajarán como dignos representantes de Tabasco en busca de alzarse como campeones, por lo que llegaron al Instituto para platicar con autoridades deportivas acerca de lo que será su participación en la justa marcial.

El entrenador, Oliver Guerrero Díaz, acompañó a los tres jóvenes artemarcialistas, al tiempo que dijo los jóvenes van con toda la confianza de desempeñar un buen papel, toda vez que se han venido preparando para dar la batalla en el campeonato al cual asisten por primera vez.

Jessyca Mayo Aparicio felicitó a los deportistas deseándoles mucho éxito en su participación y recordándoles que ellos son modelos a seguir en sus comunidades y que los resultados son fruto de toda su perseverancia y trabajo arduo.

En la reunión estuvo presente también el director de Deporte del Instituto, José Lorenzo Muñoz Valdez, quien mencionó que por parte del Injudet estarán pendientes de la participación de los atletas en aquel país asiático.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

La tropa tabasqueña suma un brazo derecho para fortalecer el staff de pitcheo

El derecho Tyler Danish se une a la filas de la organización choca para fortalecer …