Collado seguirá en prisión: Yadhira Carrillo

La actriz Yadhira Carrillo reveló que su esposo, el abogado Juan Collado, no saldrá libre todavía, después de pasar casi cuatro años en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

El abogado fue detenido en julio de 2019 en un restaurante de Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México, por delincuencia organizada y lavado de fondos.

Juan Collado permanecerá en prisión, explica Yadhira Carrillo

Recientemente se informó que el Ministerio Público de Querétaro resolvió que no ejercerá acciones penales en contra del licenciado, la cual se emitió en diciembre de 2020.

«Yo dije: ‘voy para allá y seguro en este momento sale’ porque para mí la justicia es así, debe ser inmediata… pero como yo no sé de estas cosas, no sé qué procedimientos sigan», expresó la actriz.

El hombre permanecerá privado de su libertad y en espera de que las autoridades pertinentes determinen dejarlo en libertad.

La actriz contó a la prensa que platicó con él y le preguntó si ya podrían irse, pero el abogado le señaló que aún falta un procedimiento.

«Me dijo ‘ tiene que haber algún procedimiento, tenemos que confiar en las autoridades, confiar en la buena fe de la Procuraduría'», explicó.

Yadhira indicó que pronto la defensa legal de su esposo informará de los pasos que siguen para el proceso del licenciado.

La actriz comentó que cuando conversó con su esposo, le dijo que lo esperaría hasta que saliera para llevarlo a su casa.

«Me dijo ‘no, hazme caso por favor, yo te voy a estar llamando’; porque ellos pueden llamar con una tarjeta de teléfono, me dijo ‘estate atenta'», agregó.

Yadhira Carrillo aseguró que el abogado debe volver a su casa para ver a sus hijos, dos de los cuales tuvo con la actriz Leticia Calderón, y cuya imposibilidad de verlos ha sido el asunto más complicado que enfrentara en este tiempo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Llama Carlos Merino a la calma, tras captura de generadores de la violencia en Cárdenas

La seguridad de la población está garantizada en Cárdenas y en todo el territorio tabasqueño, …