Se comercializaron ya un 80 por ciento de los espacios de la Feria Tabasco

Una gran afluencia de comerciantes de múltiples giros se dieron cita en los dos primeros días de contratación de stands para la próxima Feria Tabasco 2023, en donde se colocaron casi el 80 por ciento del total de espacios del Parque Tabasco “Dora María”.

En completo orden y siguiendo su cita en línea previamente establecida en las dos primeras etapas de comercialización, los interesados acudieron este lunes y martes a la sede del Comité Organizador de la Feria Tabasco, donde fueron atendidos por personal de La Feria de manera escalonada, ordenada y sin largas filas.

En estos dos días, decenas de futuros expositores concretaron la adquisición de sus espacios tanto en las Cuatro Zonas del Parque Tabasco como en las Tres Naves del mismo recinto ferial.

Luego de haberse publicado la convocatoria respectiva, los interesados completaron su registro y obtuvieron su cita en línea durante el periodo comprendido del 15 de febrero al 11 de marzo.

En esta semana se activaron los puntos de atención directa para finiquitar la adquisición de stands, lo cual rebasó las expectativas de compra esperadas, en completo orden en medio de una gran asistencia.

El proceso se efectuó con la ayuda de terminales bancarias, lo que evitó el uso de efectivo.

Algarabía anticipada

Fueron dos días de algarabía anticipada, en donde muchos comerciantes completaron su objetivo de estar presentes en la Máxima Fiesta de los Tabasqueños, que se efectuará del 28 de abril al 7 de mayo.

Los expositores que asistieron a terminar su compra conocieron vía mapas la ubicación de su stand y en su caso, fueron trasladados al interior del Parque para ubicar su espacio de manera física.

Se agotan rápidamente los espacios

Ante la efervescencia y el gran número de citas por cubrir, en los próximos días el Comité Organizador dará a conocer cómo marcha la existencia de espacios, que se redujo notablemente en estos dos días dado el gran interés que ha despertado la Feria Tabasco.

Hay que detallar que, entre los compradores, se hallan expositores locales, regionales y nacionales.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Se pronostican lluvias fuertes para regiones de Chiapas, Quintana Roo, Oaxaca y Yucatán

Se mantendrá el evento de Norte de fuerte a muy fuerte en costas de Tabasco, …