Esto fue lo que dijo Gala Montes sobre Rosalía

La actriz Gala Montes generó diversas reacciones en redes sociales, luego de que se lanzó en contra de la cantante Rosalía, debido al concierto gratuito que dio en el Zócalo de CDMX. A continuación, te contamos qué pasó y por qué el asunto se hizo tendencia en redes sociales.

Cabe resaltar que la polémica comenzó antes del concierto, cuando la estrella de televisión publicó un mensaje, dirigido hacia la española, en el que criticaba que diera un show gratis, pues se podía interpretar como una campaña política.

El mensaje de Gala vino después de que Ocesa asegurara que la intérprete de ‘Despechá’ no cobró por su aparición en la Plancha de la Constitución, señalando que fue un ‘regalo para el público mexicano’, pues ha recibido mucho apoyo de nuestro país, en los últimos años de su carrera.

“No me importa su beneficio económico, lo que chi%$a es que ayuda a una persona a ganar un puesto importante. El gobierno no tiene por qué estar organizado eventos cuando hay otras necesidades. Los artistas que le siguen el juego a esta persona perjudican al país y a su futuro”, escribió Montes en su cuenta de Twitter.

El mensaje de Gala Montes tras el concierto de Rosalía

Tras la celebración del evento, la noche del viernes 28 de abril, la actriz se manifestó, pues mientras la cantante estaba dando su concierto, el Senado tuvo una reunión, en la que se aprobaron 20 reformas, lo que generó mucha controversia.

La actriz de telenovelas compartió una publicación de Rosalía, en la que la española mostraba su felicidad por haber tenido un exitoso concierto, con un gran nivel de convocatoria en el Zócalo Capitalino.

“Fuiste elemento distractor para eliminar instituciones importantes en México en una noche”, escribió Montes.

Reacciones en redes sociales

Luego del mensaje de Gala, surgieron diversas reacciones, entre los fans que la apoyaron, y otros que la criticaron, recordando que los proyectos en los que ha participado tampoco son buenos referentes en la actualidad, como es el caso de ‘El Señor de los Cielos’, una serie que aborda la temática del narcotráfico.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …