Así luce actualmente Maradonio

La Familia Peluche es una de las series cómicas más queridas por el público mexicano, misma que fue emitida de 2002 a 2012. Durante las últimas temporadas apareció el personaje de Maradonio, quien se ganó el cariño de la gente de forma rápida al ser interpretado por Brayan Gibrán Mateo, quien actualmente tiene 17 años.

El programa producido por Eugenio Derbez narraba las divertidas historias de una familia habitante de Ciudad Peluche. Dicha familia estaba conformada por Federica y Ludovico, quienes eran los padres de Bibi y Ludoviquito, además de Junior, el adoptado.

Con ellos vivía Excelsa, quien era la sirvienta de la familia y que al final de la segunda temporada se embarazó sin dar a conocer el nombre del padre de su hijo. Su parto es el cierre de la temporada, dando pauta para la trama de la tercera.

Durante la primera emisión de la última de las temporadas, nace el hijo de Excelsa, a quien decide llamar Maradonio. Sin embargo, este es hijo ilegítimo de Ludovico Peluche, ya que la sirvienta de la familia decide ser madre por inseminación artificial.

En una serie de desafortunados eventos termina por utilizar el esperma que el personaje interpretado por Eugenio Derbez donó para ganar un poco de dinero para la fiesta de primer periodo de su hija Bibi.

Es ahí donde entra el personaje de Maradonio, que fue interpretado por Brayan Gibrán Mateo cuando tenía 4 años. La inteligencia del hijo ilegítimo de Ludovico, además de su gran capacidad de recitar poemas, le ganaron el cariño de los seguidores de la serie.

Pese a la fama que ganó su personaje, el actor decidió no continuar en otros proyectos luego de que terminaron las emisiones de la Familia Peluche. Aunque llegó a aparecer en varias publicaciones de Consuelo Duval y Eugenio Derbez, poco se ha sabido de él.

Brayan Gibrán llegó a tener redes sociales durante algún tiempo, en donde compartía los proyectos en los que se encontraba trabajando. Además de dos canales de Youtube en donde subía videos de su día a día.

La última publicación en su cuenta de Facebook la realizó en agosto de 2020, aunque en la descripción se especifica que debía de ir una fotografía, esta nunca fue agregada, por lo que no se tiene una imagen reciente de él.

El último retrato de Maradonio es de 2018, en donde aparece junto a Eugenio Derbez, cuando tenía la edad de 11 años. Está cerca de cumplir la mayoría de edad, por lo que sus seguidores esperan que reaparezca en algún proyecto o en redes sociales, para conocer cuál es la apariencia que tiene actualmente el integrante más joven de la Familia Peluche.

Maradonio, el único hijo de Ludovico Peluche

Para los seguidores de la serie, un punto importante a mencionar es el hecho de que el hijo de Excelsa era el único que llevaba la sangre de Ludovico Peluche. Esto debido a la trama que siempre se manejó durante cada uno de los episodios.

Bibi, personaje interpretado por Regina Blandon, era hija del carnicero, mientras que Ludoviquito, interpretado por Miguel Pérez, era hijo del lechero. Por su parte, Junior fue adoptado por la familia luego de que Federica Dávalos de Peluche, personaje realizado por Consuelo Duval, lo atropelló durante una noche luego de que le fallaran los frenos de su coche.

De esta forma, la casualidad llevó a que el único hijo de Ludovico Peluche, fuera ilegítimo y lo tuviera con Excelsa, la sirvienta de la familia. Los internautas siguen utilizando partes de los episodios para crear memes, algo que ha mantenido viva la serie pese a ya no contar con episodios nuevos.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Guillermo del Toro y Joaquin Phoenix apoyan subasta en favor de Gaza

El actor estadounidense Joaquin Phoenix se unió a la subasta del mundo del cine en …