Reconoce SEDENER y SBSyCC labor de sus trabajadores

En el marco de la celebración del Día del Servidor Público, las Secretarías para el Desarrollo Energético (SEDENER) y de Bienestar Sustentabilidad y Cambio Climático (SBSyCC), entregaron reconocimientos a sus trabajadores, por 15 y hasta 40 años de servicio.

María Luisa Somellera Corrales, titular de SEDENER, hizo entrega de diplomas y medallas, a los trabajadores de base y confianza con 15, 20 y 35 años de antigüedad al servicio del Estado.

Durante el evento, externó que se reconoció la importancia de sus funciones, ya que son las personas que, con su esfuerzo, profesionalismo, compromiso, transparencia y amor, dan lo mejor de sí, para contribuir al desarrollo de Tabasco.

A nombre del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, el titular de la SBSyCC, Manuel Sebastián Graniel Burelo, acompañado de subsecretarios y directores, entregó medallas y reconocimientos, a trabajadores de base y confianza de la dependencia, con 15 y hasta 40 años de servicio, en la administración pública estatal, a quienes agradeció su desempeño y exhortó a que continúen dando lo mejor de sí mismos.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Cubre taxímetro 2 mil 028 unidades

Redacción Villahermosa La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que en cuestión de tres meses, un …