Asesinó a su madre y a su gato porque ‘los amaba’

Recientemente se dio a conocer que un hombre con psicosis paranoide fue hallado culpable del delito de asesinato por haber acuchillado a su madre hasta la muerte en su casa de Hereford, Reino Unido.

Antes del horroroso crimen ahorcó a su gato.

De acuerdo con información del diario Daily Mail, Julie Clark, de 59 años, le preguntó a su hijo Jason Nellist, de 41 ‘¿Qué estás haciendo?’ cuando le clavó el cuchillo en la espalda.

El macabro plan terminó cuando el homicida se lanzó ante una camioneta que circulaba a unos 65 kilómetros por hora. Sin embargo, pese a sus deseos suicidas, logró sobrevivir.

Durante el proceso a Nellist en la corte de Birmingham se reveló un audio que el condenado envió a un amigo el día antes de la tragedia, en el que detallaba su plan. En el mensaje reconocía que, aunque no quería, iba a matar a su madre, a su gato y se iba a suicidar porque sus vidas eran una «pesadilla».

Lo último en la tierra que quisiera hacer es lastimar a alguien», aseguraba.

Su intención era llevarlos a todos «a un lugar más cómodo y feliz».

El hombre aseguró que amaba a su madre y por eso quería que tuviera una muerte rápida, por lo que volvió a acuchillarla cuando cayó al piso.

Todo duró un par de minutos», precisó.

Aún no se dicta sentencia.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Mundial de la Propiedad Intelectual

El 26 de abril se celebra el Día Mundial de la Propiedad Intelectual, una efeméride …